la mafia no descansa

ENTREVISTA CON AUGUSTO ÁLVAREZ RODRICH EN RADIO CAPITAL

Publicado: 2011-05-23

Entrevista a José Ignacio Carrión Richardson, Director del Colectivo Civil Emergencia, en el programa de Augusto Álvarez Rodrich en Radio Capital. En la entrevista se habló sobre la gran problemática con respecto al reparto y costo de las medicinas en Essalud. Carrión indicó que las medicinas en Essalud no están al alcance de todos los asegurados pues algunos medicamentos a pesar de contar con beneficios arancelarios nunca bajaron y, sin embargo, otros medicamentos incrementaron sus precios. Asimismo, la salud de pacientes con cáncer linfático estaría en riesgo pues se han cometido irregularidades en la licitación de medicamentos para esta enfermedad.

Carrión denunció por otro lado que más de 20 pacientes del área de Neurología del Hospital Rebagliati que sufren de esclerosis múltiple, aún no reciben sus medicamentos.

Fuente: / RADIO CAPITAL / 17-05-2011 - 10:49

EL BUEN TRATO NO CUESTA

Colectivo Civil Emergencia: Vigilancia ciudadana por una salud digna


Escrito por

emergencia

Somos una ONG que tiene como fin la vigilancia ciudadana sobre la eficiencia en la gestión de los servicios de salud pública. Nuestra prioridad es velar por la integridad de los asegurados, por un buen trato asi como por una rápida y eficaz atencion. Nacemos,


Publicado en