#ElPerúQueQueremos

GRACIAS

Publicado: 2010-06-08

Queremos agradecer al congresista Isaac Mekler, por su decisión de adoptar el Hospital Daniel Alcides Carrión de El Callao, a Foro Salud Lambayeque por su deseo de adoptar el Hospital Belén de Lambayeque, a Carolina Ciurlizza por su iniciativa de convocar a un grupo de amigos para adoptar el Hospital del Niño, a José Luis Contreras por su interés en adoptar el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), y en fin, a los muchos correos de adhesión y apoyo a esta campaña que recién comienza.

Estamos seguros que en el transcurso de los días se irán sumando más y más personas a esta campaña, pues ya es hora de que nuestras quejas no queden aisladas y en saco roto, la unión hace la fuerza. Estamos seguros que cuando tengamos recopilada toda la información que nosotros mismos podamos conseguir y lo expongamos, muchas cosas van a cambiar.

Es una misión difícil, pero no imposible. El nuestro es un país generoso lleno de gente solidaria. Demostremos que cuando hay moral y voluntad se puede hacer algo grande por el Perú.

Esperamos los resultados de estas adopciones. Los mantendremos informados. Saludos.


Escrito por

emergencia

Somos una ONG que tiene como fin la vigilancia ciudadana sobre la eficiencia en la gestión de los servicios de salud pública. Nuestra prioridad es velar por la integridad de los asegurados, por un buen trato asi como por una rápida y eficaz atencion. Nacemos,


Publicado en